Mostro 1

Etiquetas:
A unos dias que salga a la venta (al fin!) el primer numero de nuestro fanzine quiero hacer una descripción del proyecto que es por donde debimos comenzar:

Mostro es un fanzine hecho por aficionados a la ilustración y la historieta con el proposito de mostrar nuestras ideas en dibujos. Simple, ¿no? Y ¿Sobre qué trata el fanzine? Sobre un tema especifico diferente en cada numero. En el numero 1 las historias tratan sobre: Cuentos Infantiles pero en la vision de cada autor.

De hecho hoy iba a mostrar el diseño que hice de mi historieta y a hablarles sobre ella, pero no tengo el material grafico a la mano, asi que esperen actualización de este post la próxima semana. Solo que no queria dejar pasar la oportunidad para que las personas que siguen este blog sepan de que trata el Mostro.

Por falta de tiempo durante el dia no pude publicar este post a tiempo, pero voy a escribir aqui cada martes sobre temas en torno a nuestro fanzine y los comics en general, recordandoles: los jueves escribe Pingo y los viernes Benjas, proximamente los demas integrantes de este proyecto. Por mi parte son bienvenidas toda clase de criticas y comentarios a mi correo anwarvazquez {arroba} hotmail.com, como esa que dijeron que somos una bola de rucos dibujantes frustrados. Jajaja, bueno, a mis 42 creo que soy el unico que entra en esa categoria!

- anwar.

7 comentarios:

se estan tardando mi chavo, desde cuando prometieron la revista, aqui en san luis hay unos niños que aunque dibujan MUY MAL (creo que saben a quienes me refiero) minimo se estan poniendo las pilas, y ustedes(que en lo personal) TIENEN MUCHO mas talento se estan tardando. ACTIVENSE¡¡¡
por cierto mi estimado señor anwar ¿cual es el estilo que dibuja usted?, ¿neta tienes mas de 40 años? ya vi lo que hace tu compañero, mis respetos que chingon dibuja el estilo manga.

Suerte y animense a publicar, no hay nada mejor que recibir la critica de otras personas.


No sé por qué ponen el link de la palabra sask a mi DA saskunah, por lo regular cuando dejo comentarios en algún foro nunca dejo anónimos ni nicks pongo mi nombre completo Oscar González Loyo. Por otro lado yo no uso malas palabras. Así que la gente de Mostro sepan que yo no hice el comentario anterior.

Suerte con su publicación.


Sr. Chuvaca:

que onda con el primer comentario!!!!!!!!!!!
osea, por favor, manga?? por favor, si lo que dibuja el del mono ese que parece chango con cuernos es manga, entonces que dibujan dibujan los japoneses??? solo por que tienen los ojos un poco más grandes de lo normal no es manga señores!!!!! esta la estilizacion del cuerpo, una chispa diferente en los ojos, el manga es otro mundo.
sinceramente creia que los mostros sabrian la diferencia. a por cierto la portada del primer numero, me gustaba más la primera.


saludos mi Benjas! Una pregunta ¿En donde encuentro el fanzine? Creeme que nadie tiene una idea de su existencia...otros me han dicho ya que no saldrá nada...recuerda que me la tienes que autografiar!!! Ojalá no se atrase más, lo más duro para un proyecto es que la gente le pierda confianza a quienes lo manejan. Entre colegas...recuerda que también suele pasar eso...Animo!

Saludos.

Lazy Dreamer.


Hola que tal LAZYDREAMER, la revista te puedo asegurar esta casi lista, despues de estas vacaciones de semana santa y de pascua haremos lo imposible por distribuirla en las tiendas de comics, librerias y cafeterias que ya nos aseguraron un lugar en sus estanterias. Mil disculpas ultimadamente he estado ocupado en la creación de un comic para un concurso que decidimos tomar un pequeño descanso antes de que MOSTRO COMICS salga a la venta, ya que con la salida de la revista se vienen un par de giras por diversas convenciones de la republica, una presentación del proyecto a los medios de comunicación de SLP entre otras cosas más. Cuidese carnal y sigua dibujando


Señores de mostro:

desde el dia de su presentacion en la ecom 2008 espero el dia de tener mostro en mis manos tanto tiempo ha pasado y nada ha pasado y ando algo decepcionado
señor benjas me desconcierta porque parece no saber cual es la estetica real del manga y por catalogar el libro las milyuna noches como cuento infantil en especial la historia de aladdin, le recomiendo investigue sobre las cosas que escribe y las que dibuja antes de catalogarlas ya que esa es literatura para jovenes de diecisiete años en adelante no cuentos infantiles
creo que la espera no vale ya la pena lamenbto decirles que han perdido un fan


deberas que la envidia rodea a su proyecto, les deseo todo su exito


Publicar un comentario

Ahora es más fácil publicar tus comentarios. Deja tus anotaciones, puntos de vista u otro mensaje al autor de este blog. Anota tu NOMBRE, PSEÚDONIMO y CORREO ELECTRONICO al final de tus observaciones. BLOGGER

MOSTRO NUMERO UNO

Map IP Address MUCHOS NOS HAN QUERIDO VER MUERTOS, A OTROS SIMPLEMENTE LES DA MERA ENVIDIA VERNOS DIBUJAR, lo que si bien es cierto es que el martes 16 de junio, la historia del comic en San Luis Potosí estará a punto de cambiar... y tú ¿estas realmente listo para mostro?... MOSTRO COMICS es una publicación mensual; cuya finalidad busca un retorno digno de la publicaciones hechas en casa, fanzines, una mezcla de buenas historias y gráficos; originaria de San Luis Potosí, editada y dibujada por aficionados al comic; las historias contenidas en esta publicación, son temáticas, no tienen relación con la realidad y son ficticias; estas van surgiendo a partir de puntos de vista, opiniones, respetando así la diversidad de cada autor. http://www.ip2location.com/

ERES EL VISITANTE


Map IP Address
Powered byIP2Location.com