LA TUMBA DE LAS HADAS...

Etiquetas:
Hola que tal, soy el Benjas (je, así es como siempre me han conocido)... un poblador mas de San Luis Potosí, pero con una particularidad en común, desde que tengo uso de razón me gusta dibujar historietas.

Agradezco a todos los lectores primero por ser tan pacientes en la espera de nuestra primera publicacion y segunda por el interes en nuestro trabajo. Ya falta muy poco para que el trabajo realizado durante meses vea la luz y pueda ser leido por diversas personas en este proyecto llamado "MOSTRO COMICS", un compilado de historietas de diversos estilos y generos, que busca simplemente entretenerlos y hacerlos pasar un rato agradable.


Si bien es cierto, han sido ya varios años desde que nos reunimos para concebir todas estas ideas en un solo molde, sin embargo no ha sido fácil, esta aventura implica mucha disciplina y una muy buena organización, tanto de horarios como de actividades.

El Proyecto de MOSTRO, nace bajo la inquietud por hacer fanzines, cosa que actualmente por estos rumbos de la capital potosina estan casi desaparecidos, por ello, es en este año 2009 donde el publico potosino cansado de simplemente no ver nada, se exige a si mismo un producto de entera calidad al que tratamos de darle respuesta, esperamos que sea de su total agrado, mil gracias por todo su apoyo y su comentarios, los dejo con una breve reseña y dibujos de lo que veran por mi parte en el MOSTRO COMICS NUMERO UNO.




LA TUMBA DE LA HADAS
Historia y arte: Benjamin Pecina Monreal

Numero de Capitulos: 05


Se cuenta que hace más de 2500 años la ciudad de “Alhadin” desapareció del mapa sin dejar vestigio alguno de su existencia. Generación tras generación han venido contando una leyenda similar, en la que un joven encuentra un misterioso artefacto y con el un poder oculto que le brindara de tres deseos, quien posea dicho objeto deberá dar algo a cambio de similar valor para ver sus peticiones hechas realidad, sin embargo, no todo lo de que se cuenta es cierto.


Durante años la gente vivía sumisa en el miedo, muchas eran las realidades que aterraban a miles de personas pero pocas quienes realmente vivían o plasmaban dichos hechos para contarlo. Con los grandes cambios tecnológicos, los constantes avances de la ciencia, la variedad de religiones y el variado cambio generacional de personas, dichos mitos han sido sepultados con el pasar de la gente y los años, convirtiéndolos en cuentos; todos ellos con algo que contar y sobretodo con misterios por sepultar.
Todo inicia dentro de un museo, cuando una extraña joven aparece sin razón aparente para robar un extraño objeto denominado la lámpara del dragón, con el plantea quitar la maldición que por dos siglos ha llevado sin poder envejecer, al parecer dicha reliquia oculta en su interior un poder extraño capaz de cumplir cualquier deseo a quien guarde de ella, sin embargo, las indicaciones para llamar a su verdadero dueño se han perdido en el tiempo conociéndose de ello solo mitos y leyendas.

Han pasado ya un poco mas de 200 años de una búsqueda exhausta en la que nuestra protagonista, ha seguido atenta a los escritos de un diario que llevaba su abuela y que hoy en día están a punto de descubrirse, a no ser por un indebido accidente. La lámpara del dragón pose efectivamente grandes poderes, durante muchos milenios el pueblo de Alhadin sacrifico su propia existencia para atrapar en dicho objeto al demonio Jhyn, un ser maldito que goza de cumplir deseos para alimentarse del aliento de las personas. Ahora este extraño ser, se encuentra libre y con el han sido liberadas las criaturas que por años la humanidad a buscado olvidar.

10 comentarios:

WOW...
Si que me he quedado sin palabra alguna... ¿De donde saliste?,¿ acaso vienes de Japón?..
Sinceramente ya estaba empezando a creer que esto de la revista mostro seria una total mentira o al menos no seria lo que me han comentado, sin embargo, este post me ha dejado sin habla alguna.
Mi chavo mis mas sinceras felicitaciones, no se donde abras estudiado, pero la neta del planeta ya tienes un fan, cuenta con todo mi apoyo; espero leer tu comic cuando salga a la venta y de igual forma espero deleitarme a mi y al publico en general con mas dibujos tuyos.

Rafael Morin (SLP)


Que onda!!!!!!
nomas no....
oye eso salio de manga x
deberias dedicarte a otra cosa mi chavo...
por que ni tu estilo y ni tu revista me late...


orales carnal¡¡¡, estan bien chidos tus dibujos, ya lei algo de la trama y pues se oye interesante; por cierto para ¿cuando sacan su revista? no sean webones y no demeriten su trabajo que por los graficos que veo bien valen la pena, hace un rato que no me paseaba por su pagina web, me gusta el diseño que aplicaron, chido por ustedes, espero verlos en la convencion de abril.

suerte¡¡¡
U_U Fer Castillo


QUE PERRONAS FOTOS muestras del proceso de trabajo que realizas, la historia se lee buena y no se digan los dibujos SIMPLEMENTE IMPRESIONANTES, me gustaria conocerlos, ustedes podrian ser la nueva ola de talento en mexico al menos ya vi algunos dibujos en su blog y los puedo catalogar así. Cuidense, suerte y exito con su chamba. nos vemos en la CONcomics.


LA MONA DEL DIBUJO ESTA TODA CHUECA!
xDDDDDDDDDDDDDDDD!
JAJAJAJAJAJAJA!
VOLVAMOS A USAR REGLA O ESCUADRA NO SEAS GACHO,
CHIDO, SUERTE CON MOSTRO SIGAN MEJORANDO CHICOS,
PERO EN SERIO CONSIDERA LO DE USAR REGLAS NO?
Y POR CIERTO CUANDO SALE? POR QUE AL PASO QUE VAN PERDERAN A MUCHOS DE SUS SEGUIDORES. ME CAEN BIEN CHICOS, PERO NO LES VEO COMO EL FUTURO TALENTO DE MEXICO,SOLO SON UN PASATIEMPO, AL IGUAL QUE LA REVISTA. NO SE ENGAÑEN.

PD: LO DE LA REGLA ES MUY ENSERIO... YA NI MI ABUELITA ARTRITICA DIBJA ASI DE CHUECO. Y ESOS AUDIFONOS U OREJAS DEFORMES? DONDE COMPRO UNOS ASI? O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SON??


chido carnal, me impresiona tu tecnica


n_n'''''''
me muero por leer y ver tu comic, por lo que leo es una historia muy bien pensada y sobretodo se ve bueno el dibujo
ya fue mucha espera, por favor no me hagan esperar más


Teacher Tony alias Fish

Este mensaje va para los assholes que solo publican comentarios por joder, si critican, mejor aporten algo, si no les gusta lo que ven, se pueden ir al carajo.

Si quieren cosas que cumplan con lo que quieren ver, al coño y haganlo ustedes. Ustedes son los que dan flojera.

Este comentarios es de alguien que le gusta hacer las cosas en vez de hablar y cambiarlas en lugar de criticar a lo pendejo.

Gracias.


¡Hola! Soy un potosino radicado en Guadalajara desde hace más de doce años, que ahora tiene un programa de radio por internet enfocado al cómic, y una revista independiente. Me gustaría contactarte para hacerme promoción en mi programa. Puedes escucharme los miércoles a las ocho de la noche en www.radiomorir.com y los viernes en repetición a las once de la mañana.


Publicar un comentario

Ahora es más fácil publicar tus comentarios. Deja tus anotaciones, puntos de vista u otro mensaje al autor de este blog. Anota tu NOMBRE, PSEÚDONIMO y CORREO ELECTRONICO al final de tus observaciones. BLOGGER

MOSTRO NUMERO UNO

Map IP Address MUCHOS NOS HAN QUERIDO VER MUERTOS, A OTROS SIMPLEMENTE LES DA MERA ENVIDIA VERNOS DIBUJAR, lo que si bien es cierto es que el martes 16 de junio, la historia del comic en San Luis Potosí estará a punto de cambiar... y tú ¿estas realmente listo para mostro?... MOSTRO COMICS es una publicación mensual; cuya finalidad busca un retorno digno de la publicaciones hechas en casa, fanzines, una mezcla de buenas historias y gráficos; originaria de San Luis Potosí, editada y dibujada por aficionados al comic; las historias contenidas en esta publicación, son temáticas, no tienen relación con la realidad y son ficticias; estas van surgiendo a partir de puntos de vista, opiniones, respetando así la diversidad de cada autor. http://www.ip2location.com/

ERES EL VISITANTE


Map IP Address
Powered byIP2Location.com