AZUL

Etiquetas:

Aquí andamos de nuevo, por ahí me pidieron que hablara de mí, jajajajajajajaja...pues no tenemos mucho que decir, pero aquí va:

Mi nombre es ELIZABETH, estudie Diseño Gráfico en la UASLP; he tenido participaciones en concursos de cartel, en una ocasión gane el primer lugar y se me brindo una camara digital, así como tres libros de poesía y dos reconocimientos; También participe en un evento de ilustraciones que se expusieron en carranza al aire libre; Tengo un gran gusto por el arte, la pintura subrealista, lo futurista, pero devido a mi carrera me gustaría crear mi propio estilo de dibujo y diseño, así como una fusión en el comic, algo nuevo. Entre los exponentes a los que admiro se encuentran: Dalí, Picazo, Miguél Ángel, Mucha, Luis Royo...
Una de las cosas que también me gusta hacer es escribir, me enfoco en temas sobre la muerte, pero no en algo literal si no en lo espiritual, para mí es como imaginar que hoy es mi ultimo día, apreciar todo lo que me rodea y ver el más minimo detalle en las cosas, oler como si no fuese a hacerlo de nuevo, escuchar cada sonido harmonizar con un todo, probar lo que nunca he comido, oler la hierva mojada, y recordar los aromas de mi madre, quisiera que todos lo sintieran y valoraran el ahora y no el mañana, porque el hoy hace al pasado y guía al futuro.
Bueno no se que más decir de mí, creo que uno puede siempre decir maravillas y embellecer su vida con maquillaje verbal, pero desearía que con el trabajo que se va a visualizar ustedes me conoscan, así que si desean saber algo más de mi, ó solo exponer alguna sugerencía en cuanto al proyecto pueden decirme sin problemas, aquí se vale de todo, y si tienes la comunicación de tu lado para mejorar algo, pues que mejor.
3 comentarios:

Achis Achis q tan Azul, azul azul cmo el cielo,o azul azul cmo el mar?


Azul turquesa, azul como la libertad de estar en todas partes y ninguna a la vez, pero que importa el matiz o la gama, solo soy azul, azul es un combre, que varia de significados, dependiendo del receptor.


Eso, mejor respuesta no se puede, Saludos


Publicar un comentario

Ahora es más fácil publicar tus comentarios. Deja tus anotaciones, puntos de vista u otro mensaje al autor de este blog. Anota tu NOMBRE, PSEÚDONIMO y CORREO ELECTRONICO al final de tus observaciones. BLOGGER

MOSTRO NUMERO UNO

Map IP Address MUCHOS NOS HAN QUERIDO VER MUERTOS, A OTROS SIMPLEMENTE LES DA MERA ENVIDIA VERNOS DIBUJAR, lo que si bien es cierto es que el martes 16 de junio, la historia del comic en San Luis Potosí estará a punto de cambiar... y tú ¿estas realmente listo para mostro?... MOSTRO COMICS es una publicación mensual; cuya finalidad busca un retorno digno de la publicaciones hechas en casa, fanzines, una mezcla de buenas historias y gráficos; originaria de San Luis Potosí, editada y dibujada por aficionados al comic; las historias contenidas en esta publicación, son temáticas, no tienen relación con la realidad y son ficticias; estas van surgiendo a partir de puntos de vista, opiniones, respetando así la diversidad de cada autor. http://www.ip2location.com/

ERES EL VISITANTE


Map IP Address
Powered byIP2Location.com